Diseños Industriales

Diseños Industriales

Es un registro de Propiedad Industrial que otorga a su titular un derecho exclusivo a utilizar y a prohibir su utilización por terceros sin su consentimiento, sobre la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto, que se derive de las características de, en particular, las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación. Los diseños pueden ser bidimensionales o tridimensionales.

La duración de la protección conferida por los Diseños Industriales españoles es de cinco años contados desde la fecha de presentación de la solicitud de registro, y podrá renovarse por uno o más períodos sucesivos de cinco años hasta un máximo de veinticinco años.

Diseños Industriales internacionales

Es un registro único de diseño industrial que se tramita ante la sede de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en Ginebra, y en la que pueden designarse hasta 46 países diferentes que forman parte del Arreglo de La Haya, y en los que el diseño tendrá la misma protección que si se tratara de un diseño nacional registrado en cada uno de ellos.

El diseño internacional se otorga por 5 años pudiendo ser renovado por otro período idéntico como mínimo, y hasta el máximo que permitan las leyes nacionales de cada país designado.

ServicioPrecio
Solicitud o renovación de diseño industrial por 10 variantes en serie (incluyendo hasta 7 vistas de cada diseño) 199,00€
>> Retirada y envío del Título Oficial de Concesión o Renovación, incluyendo avisos de mantenimiento (GRATUITO para solicitudes con mas de 40 variantes) 100,00€
Solicitud de Diseño Industrial Internacional Consultar precio

(*) Todos los precios incluyen las tasas oficiales y el IVA

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Saber más

Acepto
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.